Mexico Colonial, Tequila y Mariachí

7 Días - 8 Noches (Opcional 2 noches Puerto Vallarta)

12 al 21 de Diciembre

ITINERARIO

Salida Bogotá – Ciudad de México

Día 1: Ciudad de México

Recepción en el aeropuerto para llevarlos a su hotel, posteriormente daremos un recorrido por el centro histórico, visitando catedral, el zócalo, palacio de Bellas Artes, la torre latinoamericana, el paseo de la reforma. Hospedaje y resto de la tarde libre.

 

Día 2: Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Teotihuacán

Desayuno en nuestro hotel por la mañana y salida a las 07:30 am para visitar la BASILICA DE NUESTRA SRA, GUADALUPE, se trata del templo católico más visitado de América, podremos conocer la antigua basílica del siglo XVIII y el templo moderno.

Posteriormente conocemos TEOTIHUACAN, en Náhuatl “el lugar donde los hombres se convierten en dioses”, una de las ciudades más impresionantes del mundo antiguo, entrada y visita con guía. (Dormiremos en Querétaro).

 

Día 3: Viñedos, Peña de Bernal y Querétaro

Desayuno incluido en nuestro Hotel, salida a las 08:00 am con rumbo a los viñedos de Freixenet, su singular cava a 25 metros de profundidad. Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Peña de Bernal con su impresionante monolito, por la tarde llegaremos a la ciudad de Querétaro y podremos apreciar su bellísimo centro colonial, su plaza de armas, sus iglesias y sus animados restaurantes y calles peatonales, por la noche nos dirigiremos a nuestro hotel.

 

Día 4: San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

Después del desayuno saldremos a San Miguel de Allende ciudad, patrimonio de la humanidad, con arquitectura barroca española. En el centro histórico de adoquines de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal, posteriormente nos dirigiremos a la ciudad de Guanajuato, visita de esta bellísima ciudad universitaria declarada patrimonio de la humanidad, sus empinadas pendientes, sus calles angostas, sus templos, incluimos también subida en funicular para admirar la vista desde “el Pípila”. Podremos visitar la Basílica de Guanajuato y la mina de la Valenciana. Traslado al hotel.

Día 5: Guadalajara

Desayuno de 7 a 8 am y salida para visitar el Cristo Rey del Cubilete. El cerro del Cubilete es una montaña cercana a Guanajuato, en su cima se encuentra el monumental Cristo Rey, de 20 metros de altura, construido en la década de 1940. Visitaremos la moderna Basílica en forma de globo terráqueo Por la tarde estaremos llegando a Tlaquepaque, lugar que se hace alfarería, y los artesanos se han convertido en artistas, podremos entrar a galerías de arte, comprar recuerdos y caminar en calles de un típico pueblo mexicano, traslado al hotel

 

Día 6: Guadalajara

07:00 a 09:00 horas Desayuno incluido en nuestro hotel, salida hacia la tienda vaquera más grande de México los 3 potrillos, localizada en el Rancho de Vicente Fernández, si nos es posible y nos permiten la entrada conoceremos el Rancho. Posteriormente nos dirigiremos al centro histórico de esta bella ciudad, donde podrán conocer su Catedral Metropolitana ò Basílica de la Asunción de la Virgen María, palacio de Gobierno, sus 4 plazas principales, el teatro Degollado, la plaza Tapatía, y el Hospicio Cabañas, patrimonio cultural de la Humanidad. En el centro se puede comprar joyería en sus centros joyeros, así como artesanías en el mercado de San Juan de Dios.

 

Día 7: Tequila

Después de desayunar nos trasladaremos al pueblo Mágico de Tequila, para poder llegar una fábrica tequilera y conoceremos como es el proceso de la destilación de nuestra bebida nacional, el tequila, así como es la planta de donde se produce como se cultiva, etc.

 

Día 8: traslado al aeropuerto o Puerto Vallarta (opcional 2 noches)

Durante el día haremos una visita a este hermoso pueblo en el Pacifico Mexicano, visitaremos el malecón y tendremos tiempo para compras. O puedes quedarte a descansar y disfrutar del mar y del hotel.

 

Día 9: Puerto Vallarta

Día 10: traslado al aeropuerto

** FIN DE NUESTROS SERVICIOS **

INCLUYE

  • Tiquete Aéreo, Bogotá - Aeropuerto Internacional el dorado / México DF. Benito Juárez / Bogotá Colombia. Bogotá - Cuidad de México 00:45 a.m. con llegada a Ciudad de México 05:40 a.m. Ciudad de México 18:45 p.m. con llegada a Bogotá 23:15 p.m.

  • Impuestos de salida del País y Hotelero

  • Transporte preferencial especializado para todos los recorridos con una bebida en cada trayecto.

  • Visitas y entradas a los principales sitios de interés Turística durante el recorrido.  

  • Guía Certificado local en cada uno de nuestros recorridos incluidos en el plan  

  • Hoteles categoría, 3,4,5 estrellas turista superior

  • Desayunos en cada uno de los hoteles (10 desayunos)

  • Almuerzos 10 en los lugares de recorridos

  • Cenas 9

  • Bebidas 1 por cada comida, puede ser Agua, refresco o cerveza

  • Ingresos a lugares Incluidos en el Plan: Teotihuacán, Freixenet, Hospicio cabañas en Guadalajara, Destilería en tequila y Teleférico en Guanajuato

 

NO INCLUYE

  • Gastos extras de índole personal.

  • Lavado y planchado de ropas

  • Consumos de alimentos y bebidas no especificadas en plan

  • Llamadas telefónicas de larga distancia

  • Propinas a Conductores, Guías y Maleteros

  • O cualquier otro gasto adicional no incluido en el Programa

  • Tarjeta de asistencia

PRECIO POR PERSONA

PLAN     HAB. SENCILLA    HAB. DOBLE    HAB. TRIPLE    NIÑOS
8 DÍAS          1986 US             1869 US           1806 US        1375 US
10 DÍAS         2331 US            2289 US           2194 US        1806 US

* Valor de acuerdo a la Tasa representativa del día de hoy.

Reserva con nosotros

Ciudad de Mexico
Teotihuacán
Guanajuato
Guanajuato
Guadalajara
Guadalajara
Tlaquepaque
Tlaquepaque
Puerto Vallarta
"de llevarnos a un lugar hermoso a cumplir nuestros sueños. Descanso absoluto donde no nos tenemos q preocupar de nada solo de disfrutar. Guajira Tours gracias por hacer posible estas vacaciones tan encantadoras donde volveremos".

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES


Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje. Este presupuesto no tiene carácter de reserva y está sujeto a disponibilidad de servicios en el momento de la reserva.
 

RESERVA
Para la reserva se solicita un depósito de 500 U$D por pasajero los cuales no serán rembolsados en ningún caso debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional servicios como compra de tiquetes internos o reserva de hoteles y servicios que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.
 

Los depósitos y cancelaciones totales de cualquier plan solo se deben realizar en caja directamente en las oficinas de Viajes y Viajes, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas de Viajes y Viajes una vez realice su pago. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuantas registradas a nombre de Viajes y Viajes, De no cumplir los requisitos mencionados Guajira Tours no se hace responsable de ningún perjuicio. Los precios de los servicios son sujetos a cambios sin previo aviso por cambios de precios en los tiquetes aéreos, tipo de cambio con respecto a la moneda local dependiendo del destino y de alzas en el combustible. Guajira Tours se rige a la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo al tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas