QUIENES SOMOS / NOSOTROS

 

 

Quienes somos

 

Nos constituimos el 31 de mayo de 1983, inscritos en la Cámara de Comercio de La Guajira con el registro 6149. Afiliados a ANATO y IATA No. 76004541, con certificaciones de calidad NTS AV01, AV02, AV04, con Registro Nacional de Turismo 645.

 

Misión

 

Somos una empresa prestadora de servicios que asesora, intermedia y organiza actividades turísticas de carácter regional, nacional e internacional, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de soporte tecnológico y personal comprometido que se destaca por la confianza, responsabilidad, honestidad y respeto en beneficio de nuestra organización, clientes y socio.

 

Visión

 

En el 2020 GUAJIRA TOURS LTDA, será líder en La Guajira entre las agencias de turismo, siendo la mejor opción de nuestros clientes, en un clima de confianza basado en nuestros valores organizacionales y en la excelente calidad de nuestros servicios.

 

Misión Política de Calidad

 

La agencia de Viajes y Turismo GUAJIRA TOURS está comprometida permanentemente en la satisfacción de los clientes, generando cultura de calidad mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el entrenamiento continuo del talento humano, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables a la organización y garantizando utilidades a sus socios.

 

Política de Sostenibilidad

 

La Agencia de Viajes Guajira Tours está comprometida con el desarrollo  sostenible a través de sus actividades desestimulará el consumo y tráfico de especies de fauna y flora nativa en vía de extinción con el objetivo de conservar el patrimonio natural de la región. Apropiaremos las nuevas tecnologías y uso de energías alternativas con lo que minimizamos nuestra huella y optimizamos los recursos utilizados en la prestación de nuestros servicios.

 

Filosofía

 

Nuestra Filosofía es con respecto a los clientes, se busca percibir y atender sus requerimientos y mejorar los servicios para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Con respecto al Personal, se cuenta con Personal altamente calificado, que trabaje en equipo con valores y principios de Confianza, Confidencialidad, Honestidad, Responsabilidad y Respeto.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Tiquetes

 

Nuestra plataforma Amadeus, nos permite atender las expectativas de viajes de nuestros clientes, tramitando sus tiquetes a cualquier destino del mundo, resolviéndole en sus necesidades:

• Institucionales

• Familiares

• Individuales

• Grupales (Vía aérea, marítima y terrestre)

 

Turismo Egresivo

 

Ofrecemos al mercado Guajiro, Destinos y paquetes desarrollados de acuerdo a sus expectativas en diferentes lugares de Colombia y el mundo, garantizando Confianza, Confidencialidad, Honestidad, Responsabilidad y Respeto, adicional al soporte de operación en los destinos seleccionados con respaldo de asistencia y permanente atención.

 

Turismo Receptivo

 

Podrá solicitar y encontrar respuesta a las necesidades de su viaje, como reservas hoteleras, terrestres, diseño de paquetes especiales en el departamento de La Guajira y en toda la región Caribe.

 

Eventos y Convenciones

 

Servicios con excelente garantía de calidad para grupos de hasta 300 personas, desarrollando actividades como:

 

• Seminarios

• Juntas directivas

• Encuentros

• Conversatorios

• Festivales, etc.

 

Otros Servicios

 

• Asesoría y trámite de visas y documentación

• Estudios en el Exterior: Curso de idiomas Campamentos de verano e invierno Programas de intercambio.

• Seguros de asistencia médica de viajes Nacionales e Internacionales.

• Cruceros

 

Responsabilidad Social

 

La agencia de viajes y turismo Guajira Tours LTDA, está comprometida con el código de conducta contra la explotación y violencia sexual infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. ADVIERTE sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.

 

También estamos comprometidos con el medio ambiente y hacemos parte del grupo en defensa de los animales en vía de extensión. Por esto nos unimos al programa liderado por Corpoguajira (Corporación Autóctona Regional de La Guajira) “Apadrina una tortuga”, que busca implementar acciones de sensibilización para así logar una preservación de las tortugas marinas en el territorio guajiro.

 

GUAJIRA TOURS LTDA. Rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales. Ley 103 de 1931, Ley 63 de 1986, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008, advierte sobre las consecuencias legales

Tu opinión es importante, ayudanos a mejorar nuestros servicios.

Buzón de Preguntas, Quejas, Reclamos y Solicitudes.

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

 
 
Diapositiva3